s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

SEGURO DE DAÑOS

  -  Seguros   -  SEGURO DE DAÑOS

SEGURO DE DAÑOS

Nuestro negocio, nuestro hogar … ¡Nuestro patrimonio!

 

Estamos de acuerdo en que emprender un negocio es arriesgado e implica mucho esfuerzo, dedicación, pero sobretodo dinero, el cual utilizamos en gran medida para nuestras oficinas, y los activos que tenemos en ellas. Mismo caso para nuestra casa, ese lugar “nuestro” en el que nos sentimos seguros y día a día vamos enriqueciendo con muebles, equipo, mascotas, que con tanto esfuerzo y amor cuidamos.

 

Ante cualquier suceso en el que resulte dañado nuestro patrimonio, existe el seguro de daños, para proteger nuestro negocio o nuestro hogar de situaciones no planeadas y tengamos ese respaldo tanto ecomómico como moral de saber que podemos luchar por la recuperación de ellos, que tanto trabajo nos ha costado obtener.

 

El seguro de daños nos protege ante sucesos como: robo, accidentes, daños a terceros, fenómenos hidrometeorológicos (terremotos, inundaciones, etc.), entre otros, los cuales no son planeados, afectan nuestro patrimonio, pero con los que podemos resarcir el daño que sufrimos, o incluso le causamos a algún tercero.

 

Hemos tenido la experiencia reciente del terremoto de 2017, donde muchas familias perdieron su patrimonio (hogar o negocio) porque no se encontraban asegurados, y han tenido que empezar de cero la labor de tantos años de trabajo que costó construirlos. O incluso, muchos de ellos siguen sin poder recuperar un techo para vivir o re iniciar sus negocios. Desafortunadamente son personas que no se encontraban aseguradas y por ende no hay forma que alguien pueda responder en apoyo por esos daños. Sin embargo, si tú tienes seguro, sabrás que en caso de que pasen estos lamentables sucesos tendrás un respaldo para poder salir adelante.

 

En IBIS te ayudamos y asesoramos para que puedas sentirte tranquilo y protegido con las mejores opciones del mercado para asegurar tu patrimonio, y en caso de alguna catástrofe, tengamos un respaldo para tu patrominio.

 

El seguro es una continuación a tu inversión, acércate con nosotros y con gusto te acompañaremos.