s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, lorem ipsum ave maria incididunt ut

NOSOTROS

¿Quiénes somos?

IBIS SEGUROS

Somos IBIS y tenemos 25 años cambiando las vidas de las familias mexicanas , somos una empresa familiar consolidada donde nuestro mayor compromiso con los clientes es el servicio , la empatía pero sobre todo la calidad humana con la que nos acercamos a ellos para ayudarles a no perder su economía en un momento vulnerable.

El búho nos representa como la protección que queremos brindarte en todo momento , las alas para abrazarte cuando más lo necesites y la noche porque los momentos más difíciles llegan cuando menos te lo esperas.

Somos orgullosamente Agentes de Seguros y Fianzas y nos encanta contribuir a materializar las metas y sueños de nuestros clientes.

Hace 25 años nuestra directora General Martha Salazar arrancó en este camino de los seguros; ella trabajó en una aseguradora reconocida pero después llegó el momento de hacer su propio negocio , junto con otro socio decidieron abrir una empresa donde se consolidaron y se hicieron fuertes.

Hoy IBIS es un despacho familiar , Martha y sus hijos decidieron emprender algo juntos en donde Jimena y Alejandro están uniendo todos sus conocimientos, experiencias y están haciendo una sinergia impresionante para el mercado.

Tenemos claro que los seguros tienen que estar en la canasta básica de todos los mexicanos, es importante asesorarse de un profesional y sobre todo tener a su agente de seguros cerca , porque lo vas a necesitar cuando menos lo esperes.

CONTAMOS CON:

MESA DE CONTROL

ÁREA DE EMISIÓN

ÁREA DE COBRANZA

MESA DE CONTROL

ÁREA DE SINIESTROS

CONTADORES

ASESORES

Todos y cada uno de ellos son importantes para el servicio que les brindamos, nunca olviden tener cerca a sus Agentes de Seguros pero sobre todo tener sus pólizas pagadas y vigentes es lo MÁS IMPORTANTE.

Nuestro equipo de expertos

Conócenos

Martha Salazar
Directora General

“La experiencia y la innovación es la alianza perfecta para la empresa”

Jimena Jiménez
Directora Comercial, Marketing y Desarrollo

“Protegerte es mi pasión”

Alejandro Jiménez
Director de Operaciones

“El servicio para nuestros clientes es la clave de nuestro éxito”